martes, 22 de marzo de 2011

LAS HERMOSAS PECOSAS


No sé por qué, pero me gusta más una mujer algo pecosa, que una totalmente libre de pecas. Y tampoco logro entender por qué algunas mujeres las encuentran desagradables, e incluso las acomplejan, que tratan de disimularlas al máximo con maquillajes. Yo les aconsejaría que ni lo ocultaran ni se sintieran mal de sus pecas, pues son hermosas, agradablemente llamativas, y hasta sexys. Llaman agradablemente la atención sobretodo cuando las vemos en alguna zona erógena, como puede ser en los senos, o en algún rincón del culo cuando lo observamos y analizamos bien. Y una cara pecosa, mirándote con una sonrisa, irradia un encanto irresistible. Normalmente las más pecosas suelen ser las pelirrojas y las rubias, aunque las morenas, que generalmente no abundan demasiado de pecas, cuando las tienen, suenen ser algo más grandes que las habituales. Llaman mucho la atención, y son excitantes de ver y de tocar, por lo que creo que cada mujer debería de estar orgullosa de sus pecas, porque no les quita más belleza como algunas piensan, sino que (al menos yo personalmente) les dan un toque muchísimo más de belleza y atracción. ¿Os habéis fijado también que cuando más pecosa una mujer, más amable?,….es una cosa bastante curiosa. Quizás suelen ser más agradables para compensar esas pecas que ellas suponen desagradables y que no se pueden quitar. Tremendo error: las pecas son irresistiblemente bellísimas de ver, e irradian mucho encanto, mucho toque de distinción en la mujer hermosa, de modo que (al menos para mi gusto personal) es mucho más atractiva una mujer pecosa, que una totalmente libre de pecas.


En algunas civilizaciones se consideran las pecas como signos de muy buena suerte, y de algunas reinas, como la famosa faraona Cleopatra, que para deshidratar su piel, se bañaba con leche de burra, se conoce que tenía siete destacadas pecas (y eso que se llamaba Cleopatra Séptima). Seguro que tanto Julio César, como Marco Antonio debían de conocerlas.

¿No os habéis dado cuenta de que la mirada de una hermosa mujer con la cara pecosa, despierta especialmente una fuerte e inolvidable atracción?. Y es que las chicas que más me han gustado iban un poco pecosas. Lo reconozco, las pecas me encantan.

¿Y os acordáis de la famosa peca de Cindy Crawford, la ex del actor Richard Gere?. No parecería ella misma sin su famosa peca de al lado de los labios, ella que fue referente y modelo de la juventud sana entre las chicas norteamericanas, con su famoso plan de gimnástica en forma con el famoso entrenador neoyorquino Radu (antes de que apareciera la moda del método Pilates). Fue una de las tops models más famosas y atractivas, y reconocible sobretodo por su famosa peca. Y eso de que se dice, también,que Cindy Crawford fue la que puso de moda el afeitado del pubis entre las jóvenes desde finales de los ochenta, una moda que no ha sido tan llamativa, pero que se supone que es origen de encontrar hoy en día tantas mujeres que prefieren una vulva rapada y que tanto se lleva hoy en día, y es que encontrar alguna peca visible por alrededores de la vulva, es también señal de muy buena suerte por parte de quien la exhibe.





COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Carlos Dómine La pecosa más hermosa que conozco hasta el momento es mi bella amiga Yagane Nara: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001953288250
24 de marzo a las 20:20 · Ya no me gusta · 1 persona
Marcela Luqué Rangel A mi me encantan las pequitas, pero no muchas......Me gusta algo en la nariz y el lunar a lo Cindy Crawford se me hace super Sexy!!!! :)
24 de marzo a las 22:27 · Ya no me gusta · 2 personas
Carlos Dómine Jeje... Yo, al menos, tengo un lunar... (Algo es algo) ;-)
25 de marzo a las 14:58 · Ya no me gusta · 2 personas
Pilar Muñoz Pues yo tengo lunares para aburrir....si quereis alguno os lo regalo!!!!
25 de marzo a las 15:45 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Dicen que cuantos más lunares, más suerte. Como yo apenas tengo alguno, que ni se ve, ...pues no tengo tanta suerte.
25 de marzo a las 16:49 · Me gusta · 1 persona
Pilar Muñoz Yo he dicho que tengo lunares...no suerte:))
25 de marzo a las 16:51 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Pilar, lo de la suerte relacionado con los lunares, supongo que es leyenda. Claro que la suerte en buena parte tiene que buscarsela uno mismo. Un saludo, y buenas tardes. Y a ver si algún día me enseñas alguno de tus lunares.
25 de marzo a las 16:52 · Me gusta · 1 persona
Pilar Muñoz Eso me pasa por hablar...jajajaja
25 de marzo a las 16:53 · Ya no me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente eseeee lunar que tienes sielito lindo junto a tu bocaaaaaaa
25 de marzo a las 17:47 · Me gusta · 2 personas
Pedro Vives Barderas no se lo des a nadie cielito lindo que ami me toco lalalalalal
25 de marzo a las 19:23 · Me gusta · 1 persona
Kristina Klacanska Oksova Some friends are remembered because of their smile, some friends are remembered because of their style...but you are remembered because you are so nice and kind to remember...take care of yourself, Xavier...thanks for everything you send me, it is interesting and amazing for me...besos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! he leído tu blog y por gustarte las pecosas te espera un premio en mi blog.

ZerOMegA dijo...

Si señor, en un todo de acuerdo. Parece como si las pecas fueran pequeños blancos que nos obligan a fijar la vista en todos y cada uno de los centímetros de la mujer que las porta. Por mi parte las encuentro hermosísimas y me cuesta entender esa manía de esconderlas con maquillaje.
En fin, me alegra haber encontrado a alguien más que aprecia esta bella característica de algunas mujeres, y como regalo:
http://i.imgur.com/vchY2.jpg
(si alguien sabe quien esta chica, por favor, avise)